Nosotros

HAY OLOR A GOL PRODUCCIONES es una productora – distribuidora de TEATRO, que nace con la intención de acercar una selección de las mejores obras de teatro de todo el país a todos los rincones de España.

 

Nuestro deseo es contar con las más variadas manifestaciones artísticas de nuestros días para llevar los más interesantes acontecimientos culturales a todos los ciudadanos y facilitarles el acceso a propuestas de primera calidad. Porque creemos que la cultura es el mejor medio de comunicación.

 

“El teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma..”

– Arthur Miller

Histórico

ESPERANDO LA CARROZA

Director:  Charly Levi Leroy

Autor:  Jacobo Langsner

Género:  Comedia dramática

 

ESPERANDO LA CARROZA, de Jacobo Langsner, éxito total en Argentina como en todo Sudamérica. Una divertidísima farsa, una crítica voraz a las relaciones familiares.

Es una comedia coral de 10 personajes en la que abundan las confusiones y situaciones entre familiares en torno a la supuesta muerte de la abuela (Mamá Cora), que se habría suicidado tirándose a las vías de un tren. Esta triste desaparición provoca en la familia una hilarante catarata de inventivas, reproches, comentarios maliciosos, acusaciones verdaderas o falsas, discusiones de diverso calibre. Pero por debajo de ese aquelarre familiar dominical y del desopilante ejercicio del humor popular se detectan conductas y valores equívocos, se desmienten afectos, y entre bromas y verdades, se hurga hasta la hipocresía, las miserias y las sordideces del núcleo familiar.

ESPERANDO LA CARROZA nos plantea varios interrogantes de una difícil realidad en el modo de vida actual: ¿Qué hacer con nuestros mayores?, ¿Quién debe hacerse cargo de ellos?, ¿Por qué los hijos tardan tanto en irse de la casa de sus padres?, ¿Por qué es en la fatalidad cuando la familia se siente unida? Esta maravillosa comedia nos hará reír durante los 90 minutos que dura el espectáculo, pero también hará que cuando salgamos del teatro reflexionemos sobre nuestra propia familia y posiblemente entendamos mejor a nuestros ancianos. Si esto sucede habremos cumplido con nuestro objetivo.

RELACIONES RELATIVAS

Director:  Juan Martín Gravina

AutorDiego Lescano, Verónica Bagdasarian, Juan Martín Gravina

Género:  Comedia

 

Laura y Ernesto son dos jóvenes argentinos con un nivel socioeconómico bastante diferente. Él viene de una familia humilde, tiene que trabajar para mantenerse, pero eso no quita que siga estudiando para labrarse un futuro mejor. Ella, por el contrario, es una chica de familia adinerada, con un padre sobre protector, y lo de “estudiar se le da fatal, ni hablar de trabajar”.

Sin embargo se conocen, se enamoran y se casan, y cuando llegan de la luna de miel se encuentran en una encrucijada.

Una decisión que irremediablemente les cambiará la vida.

¿Qué camino tomar cuando el destino se bifurca de una manera tan abrupta?

¿Cuál es el precio de la independencia? Y ¿Cuál el de la seguridad?

Con ternura y sobretodo mucho humor nos hacen participes de sus vidas, y de su modo diametralmente opuesto de ver la realidad.

Web creada por VERONIKITIS PRODUCCIONES

síguenos:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now