Obras en distribución

CORTAR POR FAX

Director:  Juan Martín Gravina

Autores:  Valeria Alonso y Ezequiel Díaz

Género:  Comedia

 

 

 

La impunidad del dolor, Tony y Claudia se separan frente a nuestros ojos y lo hacen a través de cartas envidadas por fax en las que se cuenta el intimo penar, el profundo amor y la ilusoria perpetuidad en la que creían se embarcaban. La realidad del dolor como forma suprema de la desunión. El humor será su único aliado.

LA VIDA ES SUEÑO: EL BULULÚ

Dirección:  El Aedo

Autor:  Jesús Torres

Género:  Clásico

 

Madrid, 1648. Los teatros de Madrid han sido cerrados por orden real y los actores son perseguidos. Los pregones de los alguaciles que recogen la prohibición nos adentran en el sótano de la famosa Taberna del Turco, donde un joven actor representa los primeros versos de La vida es sueño. Pronto sabremos que se trata de Sebastián de Prado, famoso comediante de la época.

Además de interpretar casi la totalidad de los versos de Calderón, Sebastián nos acercará al Madrid del Siglo de Oro, a su vida teatral, nos contará cómo funcionaban los corrales de comedia y las compañías de la legua, los entresijos del estreno de la obra, anécdotas sobre su autor, incluso nos enseñará el hatillo de su familia y nos pedirá ayuda para usar la utilería…

RELATOS ERÓTICOS

Director:  Victoria Siedlecki

Autor:  Victoria Siedlecki

Género:  Comedia

 

Espectáculo unipersonal compuesto por cuentos literarios y textos originales, hilados por un monólogo muy interactivo con el público.

Relatos Eróticos es un espectáculo de cuentos, basado en historias de amor, erotismo y humor. Tras 4 temporadas de éxito en la cartelera madrileña, Relatos eróticos sigue encandilando al público.

 

TEORÍA Y PRÁCTICA SOBRE LOS PRINCIPIOS MECÁNICOS DEL SEXO

Director:  Miguel Ángel Carcano

Autores:  Miguel Ángel Carcano, María Inés González

Género:  Comedia

 

Dos situaciones en donde el amor, la fidelidad y el sexo serán los temas principales. Porque es cierto que en teoría todos tenemos ciertas cuestiones resueltas, pero la práctica demuestra que el ser humano es débil y a la vez terriblemente manipulador.

AQUÍ NO DUERME NI DIOS!

Director:  Luis Sánchez-Polack

Autor:  Luis Sánchez-Polack

Género:  Comedia

 

 

"Aquí no duerme ni dios" agrupa cuatro comedias que nos muestran crisis personales de seres mitológicos cuya conciencia no les deja dormir...

EN EL SALÓN

Director:  Miguel Ángel Cárcano

Autores:  Miguel Ángel Cárcano y María Inés González

Género:  Comedia

 

El salón de una casa. Un espacio. Cinco historias. Dos primos y una herencia que los dividirá más aún.
Una pareja desnudará su intimidad con un sofá como excusa.
Debería ser una clásica ruptura, pero él tiene un plan. Dos hermanos con un dilema tan determinante como ridículo. Otra pareja vivirá su crisis de tres maneras diferentes. Ya sea como punto de encuentro o desencuentro,

lo que cambiará la vida de estos personajes ocurre en el salón.