Obras en Distribución

ACRO PIPI

Director:  Luis Sánchez Pollack

Autor:  Luis Sánchez Pollack

Género:  Comedia infantil

 

 

Arcopipi es un granjero que decide abandonar su hogar en busca de aventuras. Al poco de partir, se encuntra con Ilitia, una diosa desterrada por su padre, el malvado Júpiter, quien la acusa de ser muy fea. Nuestro héroe, Pipi, luchará por restaurar su honor y conseguir su amor. Pero no lo tendrá fácil... Y menos enfrentándose a un dios fanático de los bocadillos de tortilla.

 

REBELIÓN EN LA COCINA

Director:  Solange Freyre

Canciones:  Solange Freyre y Paco Barriuso

Género:  Comedia infantil

 

Cuatro cocineros son desafiados por los alimentos que se rebelan contra ellos. Éstos, no paran de causar problemas y anécdotas graciosas como única manera de llamar la atención y exigir un trato igual para todos. Se rebelan porque consideran que a la hora de cocinar y de comer, siempre elegimos lo mismo, y nos olvidamos de muchos de ellos. 

Una obra diferente, ágil, divertida, donde sólo hay sitio para cantar, bailar y reírse sin parar!

BLUFF!

Director:  Gabriel Tortarolo

Autor:  Gabriel Tortarolo

Género:  Comedia familiar

 

 

Bluff! es un espectáculo no verbal donde se desarrolla la comedia de gags, la manipulación de objetos y el teatro gestual.Al igual que los grandes contadores de historias por medio de gags como Jaques Tati, descubriremos luego de ver Bluff! que existe todo un universo mas allá del mundo de las palabras.

 

El teatro para niños proyecta cada vez con mayor fuerza su presencia en el mundo de la cultura infantil.

Se ha convertido en una herramienta de aportes invalorables. De una forma inmediata y amena, conecta al niño con el mundo del arte y le abre las puertas de la sensibilidad estética, de la reflexión, de la capacidad de emocionarse, reírse y llorar, de comprender diferentes visiones de la vida y del mundo.